Sobre nosotros

Deja un comentario

Nuestras madres nos enseñaron que lo primero que se debe hacer cuando llegamos a un sitio nuevo, es saludar y presentarse. Para que luego no se nos quejen, aquí vamos.

Nos llamamos Coordenada y  Colmillo, y ambos gestionamos este blog que nace hoy después de innumerables conversaciones que un día pensamos que podían resultar de interés para alguien más que para nosotros mismos.

Yo soy Coordenada, “hola¿quétal?”, y resumiré de qué va todo esto. Siempre fui una chica normal, de las que pensaba que cenar en el Friday´s era una ocasión especial, que los NH eran hotelazos, que en los restaurantes caros te timaban y te ponían platos muy pequeños que te cobraban a precio de oro solo porque los camareros se pegaban a ti agobiándote todo el tiempo. Y estando a mis anchas en la ignorancia hostelera, conocí a Colmillo.

Colmillo tuvo desde pequeñito la intuición de que las cosas buenas, de calidad y exclusivas, eran a tener en cuenta. Poco a poco esa intuición se fue tornando en seguridad, y acompañado por la fortuna de tener unos grandes mentores, descubrió y experimentó desde las mismas entrañas, lo que es un verdadero restaurante y hotel de alto lujo.

De nuestro encuentro nace este blog, de mi aprendizaje sobre un sector tan apasionante como es el sector gastronómico y hotelero, de nuestras discusiones y debates interminables sobre la exclusividad y la democratización del lujo, del choque enriquecedor de puntos de vista diferentes y de la educación de los sentidos para captar el placer que el mundo nos pone a nuestra disposición, siempre y cuando sepamos disfrutarlo…

Disfrutamos de igual forma de un estupendo plato de pasta fresca con trufa blanca y parmesano como de unas riquísimas alubias canela hechas por mamá, de bellas puestas de sol viendo el mar y de catedrales florentinas de inigualable diseño, de echar unos piques con el Gran Turismo en la play y de una buena peli en VOS.  Es decir, nos gusta lo bueno, lo que está rico, lo que es bonito y está bien hecho, con cariño, simplicidad y buen gusto.

Esperamos que estos devaneos sean de vuestro interés, y que el mero hecho de ponerlos por escrito nos haga aprender y despertar aún más nuestra curiosidad. Muchas gracias por leernos y sed bienvenidos a nuestro humilde rincón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: